Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El emprendimiento que apoya a mayores de 60 años con los retos que impone la tecnología digital

Ruah 60+ nació buscando desarrollar servicios personalizados que hagan frente a todas las necesidades de acompañamiento de las personas mayores de 60 años.

Ruah 60+ Foto Suministrada.jpg
Ruah 60+ /
Foto: Suministrada

Según Confecámaras, durante el tercer semestre del año pasado hubo un crecimiento del 22,9 % en la creación de empresas en el país, lo que significa que pasó de 53.197 unidades entre octubre y diciembre de 2019 a 65.363 en el mismo periodo de 2020.

Estas cifras positivas se suman a que Colombia continúa siendo atractivo para grandes empresarios nacionales y extranjeros. Según Procolombia, durante el año pasado 30 empresas realizaron inversiones por 3.917 millones de dólares en el país. Es el caso de Ruah 60+, un emprendimiento especializado en servicios de gestión y acompañamiento para personas mayores de 60 años y que ha recibido el respaldo de dos grandes empresarios colombianos, quienes han adquirido el 40% de la empresa.

Actualmente, los emprendimientos de innovación social están creciendo en el ecosistema empresarial de Colombia y es que las ideas de negocio no paran de innovar ante las diferentes necesidades que afronta la sociedad actual.

En este contexto, Ruah 60+ nació buscando desarrollar servicios personalizados que hagan frente a todas las necesidades de acompañamiento de las personas mayores de 60 años, tales como la asesoría en compras en internet, acompañamiento y capacitación en tecnología gestión de trámites en pagos, inscripciones, reclamaciones y radicaciones para entidades financieras o de salud y toda la asistencia virtual en general.

El CEO de Ruah 60+, Ricardo Mora Ramírez estuvo en BLU 4.0, programa dirigido por Juan Manuel Ramírez, Mora comentó:

Publicidad

Ruah 60+ pone al servicio de sus clientes especialistas en tecnología, mensajeros, conductores, secretarias, asistentes, personal de mantenimiento al hogar, por lo que pueden tener todo en un mismo lugar. Antes de esta importante inversión teníamos como meta lograr 1.500 clientes para finales de año. Ahora, tenemos proyectado cerrar el 2021 con 7.500 clientes y estar presentes en todas las ciudades del país” afirmó el CEO de Ruah60+.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.