Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Facebook invertirá más de 1000 millones de dólares en herramientas para creadores de contenido

Facebook pretende brindar nuevas bonificaciones a los creadores, para ello se basarán en objetivos que deben cumplir estas personas usando sus herramientas.

instagram facebook foto afp.JPG
Instagram y Facebook /
Foto: AFP

Facebook anunció una inversión de más de mil millones de dólares en programas para que los creadores de contenido tengan más herramientas que les permitan generar dinero en sus publicaciones de Facebook e Instagram.

En los últimos años, crear contenido para Facebook e Instagram se ha convertido en la opción de muchas personas que ven en estas plataformas una oportunidad para generar ingresos a través del contenido que crean para sus seguidores.

Es por ello por lo que la empresa norteamericana ha decidido invertir en nuevas herramientas que se sumen a las ya presentes, con el objetivo de recompensar, en especial, a aquellos que recién empiezan en la creación de contenido.

Con esta inversión, Facebook pretende brindar nuevas bonificaciones a los creadores, para ello se basarán en objetivos que deben cumplir usando sus herramientas. Además, esperan poder ofrecer financiación para que las personas puedan producir su propio contenido.

Por último, a las ya existentes herramientas de bonificación, como Badges y Desafío de Estrellas, las cuales están disponibles por invitación, la empresa anunció un lugar dedicado a estos beneficios dentro de sus aplicaciones para que los creadores puedan saber cuáles tienen a su disposición.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.