Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Facebook se rediseña y anuncia que elimina la opción ‘Me Gusta’ para páginas públicas

La red social indicó que ahora los usuarios y seguidores de estas páginas solo podrán unirse a conversaciones para interactuar. Según comunicaron, con esta actualización buscan “simplificar la forma en que las personas se conectan con sus páginas favoritas”.

370274_Facebook // Foto: AFP
Facebook // Foto: AFP

A través de un comunicado, Facebook informó a sus usuarios que la plataforma se está rediseñando y como parte de esto, eliminará algunas de sus opciones más usadas, como lo es el botón ‘Me Gusta’.

La red social señaló que ahora los usuarios y seguidores de páginas públicas usadas por artistas, figuras públicas y marcas, no contarán con el ‘Me Gusta’. Con esta actualización solo mostrarán una cronología o 'News Feed' donde las personas podrán unirse a conversaciones e interactuar con sus contactos.

"Estamos eliminando los 'Me gusta' para centrarnos en los seguidores y simplificar la forma en que las personas se conectan con sus páginas favoritas", explicó Facebook.

Además, anunció que como parte de su rediseño, habrá una nueva opción para preguntas y respuestas y, así "respaldar conversaciones más ricas e interactivas".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias