Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

FF. MM. mantendrán ofensiva hasta que se firme acuerdo de paz: MinDefensa

Desde Pasto, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que las decisiones del presidente Juan Manuel Santos están encaminadas a salvaguardar...

tmp_1599671455372.jpg

Desde Pasto, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón , aseguró que las decisiones del presidente Juan Manuel Santos están encaminadas a salvaguardar la vida y la seguridad de todos los colombianos, refiriéndose al acercamiento a un cese al fuego bilateral anunciado en las últimas horas. (Lea también:  Mientras se logra acuerdo, estamos procurando desescalar conflicto: Santos )

 

“Aquí lo más importante es que tenemos a un presidente de la República liderando un proceso de paz, tomando decisiones que buscan favorecer al pueblo colombiano como un todo. Tenemos unas Fuerzas Militares y una Policía comprometidas en la defensa de la ciudadanía, dedicadas a proteger a los ciudadanos”, indicó.

 

En la alocución de este miércoles, el mandatario anunció que ya dio orden a su equipo negociador en Cuba para que avance con rapidez hacia la discusión de un cese bilateral definitivo: "les he dado instrucciones a los negociadores para que inicien lo más pronto posible la discusión sobre el punto del cese de fuego y hostilidades bilateral y definitivo".

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El presidente del Congreso expresó el respaldo del Legislativo para que avance la implementación de un cese al fuego bilateral y definitivo.

 

-El primer ministro británico, David Cameron, y el presidente estadounidense, Barack Obama, prometieron hacer frente común contra los yihadistas después de los atentados en Francia. En la víspera de una visita de Cameron a Washington, afirman que la seguridad es necesaria para la buena salud de la economía y que sus países trabajarán concertados para combatir al terrorismo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO