Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ford y Google se unen para crear experiencias únicas con vehículos conectados

Las grandes compañías Ford y Google se unieron para crear carros conectados para acelerar el plan de transformación de la compañía automovilística y reinventar la experiencia automotriz.

Sede de Google en California
Sede de Google en California
Foto: AFP

Este martes en La Nube hablamos con Eduardo López, presidente de Google Cloud para América Latina , sobre la importancia del Cloud en diferentes aspectos de la vida.

Google Cloud en la empresa que tiene las tecnologías que permiten trabajar en la nube, herramientas tecnológicas que ayudan a las personas y a las empresas a hacer mejor su trabajo, más rápido y a crear mejores visiones. "Es una empresa de tecnología que todos sus productos están en la nube".

Por otro lado, Ford y Google se unieron para crear carros conectados para acelerar el plan de transformación de la compañía automovilística y reinventar la experiencia automotriz.

Muestra como nosotros estamos buscando acuerdos estratégicos con líderes de industria, lo cual muestra que la innovación de las herramientas tecnológicas puedan entrar estas empresas y permitan crear entornos de innovación, aplicabilidad de la tecnología para la mejora de procesos internos
Dijo

Con esta alianza se busca impulsar el talento e innovación de cada compañía, además de generar experiencias personalizadas para los consumidores e impulsar oportunidades basadas en datos.

Publicidad

"Cualquier empresa puede usar esta tecnología de los productos de Google Cloud, no es un impedimento el tamaño de la compañía", agregó.

Los clientes podrán disfrutar de experiencias digitales únicas, desarrolladas sobre el sistema operativo Android, con Google apps y tecnologías de voz, entre ellos Google Maps, Google Play, Google Assistant, entre otros.

Escuche la entrevista completa de La Nube en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO