Un lugar para vivir o administrar un negocio con instalaciones recreativas y de entretenimiento, además de moverse continuamente alrededor del mundo, es lo que quiere hacer el 'Freedom Ship' o el 'barco de la libertad', una enorme embarcación con una longitud de 1.371 metros de largo, 228 metros de ancho y 106,68 metros de altura.
“El objetivo principal del proyecto es crear una comunidad que ofrezca oportunidades únicas de estilo de vida. Freedom Ship sería la primera comunidad móvil del mundo. Proporcionaría una ciudad internacional, cosmopolita, de espectro completo, residencial, comercial y turística que circunnavegaría el mundo una vez cada tres años", aseguró el Freedom Cruise Line.
Así es Freedom Ship, el megabarco diseñado para convertirse en una ciudad flotante con 100.000 pasajeros https://t.co/D63qZEU35Y pic.twitter.com/vxVoRt13iG
— Corazón de la Mar💙 (@Sweet_Dreams72) May 8, 2022
Lo que diferenciaría a este megabarco de los demás que actualmente se conocen, es que no realizaría itinerarios de cruceros, sino que iría de un lugar a otro por mar y permanecería largos periodos de tiempo haciendo escalas alrededor del mundo. De acuerdo con la página oficial, tardaría 3 años en completar la vuelta completa.
Publicidad
¿Qué tendría el megabarco?
Según el Freedom Cruise Line, el megabarco tendría más de 20 pisos con viviendas para 60.000 personas, un hospital, escuelas, hoteles, casinos, tiendas libres de impuestos y una zona comercial y de oficinas.
Publicidad
La cubierta superior albergaría una pista de aterrizaje para aviones pequeños de 38 a 40 pasajeros.
Lea también
Publicidad
Escuche el podcast de 'El Consultorio de Juan David Ríos':
Publicidad