Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Huawei P Smart 2019 ya está disponible en Colombia

Incluye características gama alta en un smartphone gama media.

325755_BLU Radio. Huawei P Smart 2019 / Foto: Huawei
BLU Radio. Huawei P Smart 2019 / Foto: Huawei

Huawei continúa apostándole a los dispositivos gama media, equipándolos con especificaciones de celulares gama alta. Por eso, la compañía anunció el lanzamiento oficial en Colombia del Huawei P Smart, un dispositivo que se característica principalmente por su potencia, la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) y la pantalla Dewdrop de 6.21 pulgadas que ofrece una vista más amplia.

 

 

El sistema de cámaras:

La cámara posterior es de 13 y 2MP, y tiene la capacidad de identificar 22 categorías y más de 500 escenarios en tiempo real para lograr excelentes fotografías. Además, están acompañados de un sensor frontal de 16 MP que reconoce ocho escenas de selfie y optimiza las fotos en tiempo real. Ambos sensores son impulsados por IA para obtener mejores resultados.

Publicidad

Diseño:

Cuenta con un elegante diseño gracias a su sofisticado cuerpo curvo 3D

, que viene con una brillante textura similar a la cerámica, lo que hace que tenga una apariencia moderna y sea cómodo para la mano.

Otras características:

 

Su procesador es Kirin 710 de ocho núcleos, incorpora una batería de 3.400 mAh que permite disfrutar de contenido de entretenimiento y juegos por más tiempo y memoria RAM de 3GB, y 32GB de almacenamiento interno que puede expandirse hasta los 512GB a través de una memoria microSD. De acuerdo con la compañía, la velocidad de carga de este celular se incrementa en un 22%.

Publicidad


Disponibilidad:

El Huawei P Smart 2019 está disponible en colores Aurora Blue (azul), Midnight Black (negro) y Coral Red (rojo).

El dispositivo se puede conseguir a partir del 28 de enero a través de Claro y Tigo, y en los diferentes almacenes de cadena desde 749.900 pesos (IVA incluido). Posteriormente el equipo también estará disponible en Movistar.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO