Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿No más capturas de pantalla? WhatsApp estaría probando una nueva función

La nueva actualización estaría en la fase de prueba.

Logo de WhatsApp
Logo de WhatsApp /
Foto: AFP

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo, por eso, cada vez las actualizaciones enfocan sus esfuerzos en proteger la privacidad de los usuarios.

Hoy en día, la aplicación permite enviar fotos y videos de una sola reproducción, lo que significa que una vez abierto el mensaje, no se podrá visualizar de nuevo, ya que este desaparece de inmediato.

Publicidad

La nueva función que no permitirá las capturas de pantalla de las conversaciones se encuentra en el periodo de prueba y solo los usuarios de la aplicación ‘Testers’ han podido usarla.

La actualización estará disponible en la versión 22.21.0.71 para iOS y se activará para las fotos y videos que se envíen con la opción de una única vista. Es decir que, se podrán seguir haciendo las capturas de pantalla a las conversaciones en texto.

Le puede intersar TecnoBlu:

Quienes intenten realizar un pantallazo del contenido, recibirán una notificación en la que se le hará saber que por políticas de seguridad, no se podrá realizar dicha acción.

Publicidad

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.