Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No va más! Twitter suspendió permanentemente la cuenta de Donald Trump

Agrega Twitter que la advertencia se había realizado desde el miércoles, tras el caos registrado en Washington, dejando claro que “nuevas violaciones a las políticas de seguridad podrían terminar con la suspensión de la cuenta”.

Donald Trump
Donald Trump
Foto: AFP

A través de la cuenta de Twitter de seguridad, la red social confirmó que se tomó la determinación de suspender definitivamente el perfil del presidente de Estados Unidos, Donald Trump .

Después de una revisión a profundidad de recientes trinos de @realDonaldTrump, y el contexto alrededor de ellos, suspendimos permanentemente la cuenta por el riesgo de incitar a la violencia
dice el mensaje.

Agrega Twitter que la advertencia se había realizado desde el miércoles, tras el caos registrado en Washington , dejando claro que “nuevas violaciones a las políticas de seguridad podrían terminar con la suspensión de la cuenta”.

La red social afirma que si bien están interesados en ser un canal de comunicación entre los líderes y las personas, estos no pueden estar por encima de las leyes de Twitter en términos como, por ejemplo, incitar a la violencia.

Así se ve la cuenta de Donald Trump:

cuenta donald trump twitter suspendida.jpeg

Desde el miércoles, varias redes sociales, entre ellas Facebook, Instagram y Twitter, habían anunciado la decisión de no permitir la publicación desde las cuentas de Donald Trump durante un determinado número de horas luego del caos generado en Washington, que dejó cinco personas muertas.

Publicidad

Ese día, Twitter había ocultado varios trinos de Trump al considerar que incitaban a la violencia y advirtió que, de no ser eliminados de forma permanente, suspendería definitivamente la cuenta del presidente de Estados Unidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO