Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué es importante guardar los archivos en la nube?

Con la transformación digital la digitalización es cada vez más importante, y un avance es el almacenamiento en la nube.

celular tecnología telefono foto afp.jpeg
Celular
Foto: AFP, referencia

Con el avance de la tecnología, los servicios en la nube se han convertido en la opción más adecuada para almacenar datos en línea digitalmente. Y es que la necesidad de almacenar archivos y de tenerlos a disposición en cualquier momento o lugar, es algo que se necesita diariamente.

Por eso cada día más personas y empresas hacen uso de esta tecnología, puesto que ofrece muchas ventajas a la hora de trabajar o estudiar, más allá de la comodidad de la administración y los backups remotos. De acuerdo con Huawei, ellos tienen una nube con el que los usuarios pueden almacenar sus archivos en la nube de manera sencilla, rápida y segura.

Publicidad

Tenga en cuenta las siguientes razones para hacer uso de la nube:

  • Cuenta con más espacio físico: como se sabe, los computadores y celulares cuenta con un espacio limitado en su memoria ROM, por eso, haciendo uso de la nube, se expandirá el almacenamiento de manera simple e inmediata.
  • Puede guardar el histórico de documentos: : la nube le permite hacer búsqueda de documentos con resultados inmediatos. Además de eso, se pueden separar de acuerdo a ciertos tipos de información relevante.
  • Tiene movilidad: Trabajar desde la nube significa la posibilidad de acceder a los documentos las 24 horas del día mientras exista conexión a Internet.
  • Los archivos estarán seguros: la seguridad es esencial en los servicios de almacenamiento en la nube, por eso ofrecen múltiples sistemas que garantizan que los documentos estén disponibles y protegidos.
  • Tiene acceso desde cualquier dispositivo: si usa la nube para almacenar documentos y datos, puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Lea también

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.