Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sonos Roam: el nuevo parlante inteligente ultraportátil resistente al agua

Este miércoles, la compañía tecnológica estrenó su parlante inteligente ultraportátil Sonos Roam, que es mucho más ligero, pequeño, pero no cambia su calidad del audio.

Sonos Roam.JPG
Parlante Sonos Roam
Twitter @Sonos

Este martes en La Nube, nos conectamos con Daniel Montaño, director para Latinoamérica de Sonos, quine nos habló sobre el lanzamiento de un parlante inteligente ultraportátil.

'Move es el parlante estrella de la compañía que busca entregan una experiencia inigualable y cambió la mejor forma de escuchar música estando en casa, pues combina la experiencia de escuchar música dentro de casa y por fuera de ella.

Este miércoles, Sonos estrenó su nuevo parlante inteligente ultraportátil, que es mucho más ligero, pequeño, pero no cambia su calidad del audio.

Queremos que puedan tener algo muy versátil que pueda funcionar en cualquier lugar con muy buena calidad de audio
Dijo

Este nuevo parlante es resistente al agua, pues la compañía quiere cubrir todos los lugares, interiores como exteriores, donde resista todo tipo de ambientes.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO