Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Soundmojis: los nuevos emojis con sonido de la aplicación Messenger

Facebook aseguró que irá ampliando la biblioteca de 'Soundmojis' con temas locales para que todos los usuarios, sin importar su origen, se sientan identificados con los nuevos efectos de la aplicación.

Soundmojis Foto Facebook.jpg
'Soundmojis' /
Foto: Facebook

Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook, anunció el lanzamiento, de manera gradual, de los Soundmojis, emoji que se envían con un sonido.

Los usuarios podrán escoger entre diferentes efectos que van desde aplausos o una risa malvada, hasta frases de la cultura popular que, sin duda, serán una herramienta que brindará diversión a las personas que usan esta aplicación.

¿Cómo utilizar los Soundmojis de Messenger?

Para acceder a esta nueva función, los usuarios deberán, dentro de un chat en Messenger, tocar el emoji ‘cara sonriente’ para ingresar al menú de expresiones y, a continuación, seleccionar el ícono de altavoz para poder visualizar los nuevos Soundmojis.

Si, por ejemplo, usted elige el emoji de aplausos, el mismo irá acompañado del sonido. Igual ocurrirá con emoticones como los tambores o los grillos, entre otros.

Facebook aseguró que irá ampliando la biblioteca con temas locales para que todos los usuarios, sin importar su origen, se sientan identificados con los nuevos efectos de la aplicación.

Publicidad

Soundmojis Messenger.png

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias