Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

WhatsApp les sigue apostando a los mensajes de voz para innovar con sus usuarios

Es una de las aplicaciones que más atiende las recomendaciones de los usuarios y ya se están haciendo pruebas de la nueva función.

FRANCE-TELECOM-IT-FEATURE
Referencia WhatsApp
Foto: AFP

Ondas de sonido, ese sería la nueva función que llevaría WhatsApp a los celulares de las miles de personas que utilizan esta aplicación de mensajería, algo que ya estás siendo implementando Telegram e Instagram, según un artículo publicado por Pulso.

Lo nuevo de esta función es más visual que auditivo, y se mostrarían las ondas de sonido mientras se reproducen las notas de voz o los diferentes audios que llegan a través de los chats y grupos de la App, esto sumándose a la aceleración de los audios que en las últimas semanas había realizado WahtsApp.

En ese sentido, aunque no se ve tan impresionante el cambio que va a realizar la aplicación propiedad de Facebook, sería el remplazo de la barra de secuencia que tiene actualmente los mensajes de audio, eso sí, se dice que no se podrán controlar por parte de los usuarios.

Pese a que ya se filtró la información sobre la llegada de dicha innovación de los audios, aún se demorará la aparición de la misma, pues todavía se encuentra en fase de prueba, así como sucedió con el acelerador de mensajes de voz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias