Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

WhatsApp Web permitirá crear y publicar estados

Los estados de WhatsApp son una herramienta que posibilita a los usuarios compartir fotos, videos, audio y textos con sus contactos o un grupo específico de personas durante 24 horas.

WhatsApp /
WhatsApp /
Foto: AFP

WhatsApp,una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, cuenta con una versión de escritorio que permite a los usuarios interactuar con la aplicación desde un computador. Esta versión, accesible a través de un navegador, resulta muy útil para aquellos que trabajan todo el día frente a un ordenador y necesitan enviar archivos, fotos o videos desde esta plataforma.

Sin embargo, no todas las funciones disponibles en los dispositivos móviles están presentes en la versión de escritorio. En algunos casos, esta limitación obliga a los usuarios a utilizar el celular para enviar ciertos tipos de contenido, como los estados.

Los estados son una herramienta que posibilita a los usuarios compartir fotos, videos, audio y textos con sus contactos o un grupo específico de personas durante 24 horas.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, en los últimos meses, la aplicación de Meta ha estado probando nuevas funciones en la versión Beta de WhatsApp Web. Estas funciones ya estaban disponibles en los dispositivos móviles e incluyen la opción de ver y enviar imágenes de una sola vista, así como la creación de estados para compartir. Todo esto se realiza con la intención de habilitar progresivamente estas funciones para todos los ordenadores.

Publicidad

Según el portal web Xataka, la función para compartir estados ya estaría disponible para algunos usuarios de WhatsApp Web.

¿Cómo crear y compartir estados desde WhatsApp Web?

Aunque esta función aún no está disponible para todos los usuarios de WhatsApp Web, se espera que se active de manera gradual.

Publicidad

Cuando esté disponible, la aplicación mostrará en la pestaña de estados el símbolo (+), ubicado sobre la foto de perfil, acompañado del texto "Mi estado".

Una vez seleccione el símbolo (+), se desplegará un menú que permitirá al usuario elegir si desea subir una foto, un video o un texto.

Le puede interesar:

  • Publicidad