Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

WOM, el nuevo operador de telefonía móvil que llega a Colombia

Según comunicaron, esperan llevar conectividad a zonas rurales del país donde es de difícil acceso.

374599_Celular // Foto: Referencia AFP
Celular // Foto: Referencia AFP

En medio de un evento realizado en Bogotá, WOM, la nueva compañía de telecomunicaciones anunció su llegada oficial a Colombia.

Según anunciaron, WOM llega al país “con el objetivo de convertirse en el cuarto gran jugador del sector y revolucionar el mercado de las telecomunicaciones”.

Durante la presentación, Chris Bannister, CEO de WOM en Colombia, señaló que harán una inversión de un billón de dólares durante los próximos cinco años. Según explicó, esto servirá “para consolidar su presencia en territorio nacional”.

“Esperan instalar más de 8.000 antenas, establecer una de las redes de cobertura más robustas del sector y llevar conectividad por primera vez a 675 localidades en áreas rurales del país”, revelaron a través de un comunicado.

Además, informaron que esperan llevar conectividad a zonas rurales del país donde es de difícil acceso.

Este operador de telefonía móvil se destaca por fuerte competencia publicitaria y servicio en diferentes planes, lo cual lo ha hecho destacar en países como Islandia, Polonia y Chile. Además, cabe recordar que pertenece al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO