Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En BLU Jeans 31 de mayo de 2015

Niña en Cauca murió no por mina sino por mortero del Ejército: ‘Iván Márquez’ El jefe negociador de las Farc en La Habana, en una entrevista con...

tmp_1599671455372.jpg

Niña en Cauca murió no por mina sino por mortero del Ejército: ‘Iván Márquez’ El jefe negociador de las Farc en La Habana, en una entrevista con El Espectador, manifestó que la niña que murió hace dos semanas en El Caucafalleció no al pisar una mina sembrada por la guerrilla, sino por un artefacto abandonado por el Ejército. (Lea también: Menor de 7 años murió víctima de una mina antipersona en Cauca)

 

Juan Valdez inaugura su primera tienda en Costa Rica Juan Valdez, la marca del café "premium" de Colombia, anunció esta semana la apertura en Costa Rica de la primera de cinco tiendas que espera abrir en ese país durante este año y que se suman a las que funcionan en Panamá y El Salvador.

 

Publicidad

¡Al rescate del caimán llanero! La Fundación Palmarito, dentro del proyecto “Vida silvestre”, liberó 21cocodrilos que están en vía de extinción en el Parque Nacional Natural El Tuparro, en Vichada.

 

Publicidad

Soldado profesional asesinó a su propio compañero en el Valle Un soldado profesional asesinó a su propio compañero en una base delEjército el Valle, según informó la brigada tercera del Ejército.

 

Gobierno sufre síndrome de Estocolmo con las Farc: procurador El procurador general, Alejandro Ordóñez, en entrevista con el diario El Mundo de España, aseguró que el Gobierno Nacional sufre del síndrome de Estocolmo con las Farc.

 

Publicidad

Ladrón se robó unas gafas, pero dejó 1 millón de dólares Un ladrón en Seattle se robó unas gafas, pero dejó un billete de lotería por un millón de dólares.

 

Publicidad

Las pataletas no son exclusivas de los niños: aquí cómo superarlas Carolina Guzmán, psicóloga terapeuta, nos habla de las “pataletas”, un comportamiento que no es exclusivo de los niños y que es utilizado por muchos adultos para llamar la atención.

 

Video: Así se veía Bogotá en 1946, un documental que no deja de sorprender Desde hace varios años, en redes sociales circula un video realizado en 1946 por la Unión-Panamericana (actual OEA) sobre Bogotá. La muestra como una ciudad cálida y con mcuho futuro. Este, es quizá, el documental más antiguo que se haya hecho de la ciudad en la primera parte del siglo XX.

 

Publicidad

Directivo del Real Madrid confirma, por accidente, a Rafa Benítez como técnico El vicepresidente segundo del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, desveló de forma accidental la presumible llegada del técnico español Rafael Benítez, el sábado durante un evento con aficionados del conjunto madrileño.

 

Publicidad

John Kerry sufre accidente de bicicleta en Francia y cancela agenda diplomática El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, se rompió este domingo el fémur derecho en un accidente de bicicleta en Francia, cerca de la frontera con Suiza, y regresará a Estados Unidos desde Ginebra, anunció el departamento de Estado.

 

En Putumayo denuncian existencia de listado de indígenas para asesinar Graves denuncias sobre la existencia un listado para asesinar a indígenas de Cauca y Putumayo, hicieron autoridades de la zona limítrofe de estos dos departamentos.

 

Publicidad

¿Se excita solo si hay una conexión emocional? Usted sufre de demisexualidad El doctor José Manuel González explicó En BLU Jeans en qué consiste la‘demisexualidad’, una condición que sufren algunas personas que no sienten atracción sexual a menos que forme una fuerte conexión emocional con alguien. (Lea también: ¿Las gorditas son mejores en la cama? Atento a la respuesta de un sexólogo

 

Publicidad

¡Aliste el pañuelo!: ‘Pa’ llega a las salas de cine El director de cine colombiano Harold Trompetero estrena su película más familiar: ‘¡Pa! Por mis hijos lo que sea’.

  • Publicidad