Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘El Paisa’ encabezó socialización de acuerdos de paz en el Caguán, dice alcalde

Humberto Sánchez, alcalde de San Vicente del Caguán, aseguró que en su población sucedió lo mismo que en Conejo, corregimiento de Fonseca, La Guajira, donde representantes de las Farc socializaron con armas los acuerdos parciales de La Habana.

De acuerdo con el mandatario, la socialización en su municipio se llevó a cabo en la vereda El Diamante y la misma estuvo encabezada por alias ‘El Paisa’, el sanguinario comandante de la Columna Móvil Teófilo Forero. (Lea también: Negociadores de las Farc visitaron corregimiento de La Guajira).

 

 

'El paisa' encabezó reunión entre negociadores de Farc y guerr... #Conflicto Reapareció alias 'El paisa', temible jefe militar de las Farc, en reunión entre negociadores y gurrilleros en el Caguán.Ver más información: http://bit.ly/21e52YiPosted by Blu Radio on viernes, 19 de febrero de 2016
https://www.facebook.com/BluradioColombia/videos/775508942592650/

Publicidad

 

Publicidad

“Al parecer allí estuvo el comandante de la Teófilo Forero, alias ‘El Paisa’. Las reuniones no son solamente de guerrillerada, sino que también están llamando a la población para socializar el tema”, dijo Sánchez. (Lea acá también: Gobierno suspende visitas de negociadores de Farc a campamentos en Colombia).

 

Según el mandatario, la reunión se celebró hace 15 días y los comandantes llegaron en helicópteros que tenían emblemas del Comité Internacional de la Cruz Roja.

 

Publicidad

BLU Radio conoció que, además de ‘El Paisa’, en las reuniones estuvieron alias ‘El Médico’, alias ‘Carlos Antonio Lozada’ y alias ‘Romaña’, otros jefes de la organización subversiva.

  • Publicidad