Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía permitirá la venta del apartamento donde vivía Uribe Noguera

El inmueble podrá ser entregado en forma de pago o abono a una deuda por no encontrase bajo custodia del ente investigador.

275635_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

La Fiscalía General de la Nación le confirmó a Blu Radio que el apartamento de la familia Uribe Noguera en el edificio Equus 64 puede ser dado en parte de pago o hacer parte de cualquier negocio por no encontrase dentro de los bienes en custodia con los que se busca reparar a la familia de Yuliana Samboní.

 

Según le dijo la Fiscalía a Blu Radio, el apartamento del edificio Equus 66 y la camioneta donde fue transportada la menor, son los bienes que hacen parte del proceso y sobre los cuales hay una orden de comiso.

 

Publicidad

Así las cosas, la familia Uribe Noguera podrá vender el inmueble del Equus 64 a la empresa Proyectos y Desarrollos Asturias SAS dedicada a las labores de transporte de carga, servicios financieros y actividades inmobiliarias.

 

Publicidad

La empresa fue constituida en el año 2007 con un capital de doce mil millones de pesos, está ubicada en el municipio de Cota, Cundinamarca, y sus principales socios son Enrique Nemesio Vega Vanoy y Nourth Guerrero Vasco.

  • Publicidad