Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hermanos de Rafael Uribe entraron a las 3:40 pm al apartamento donde estaba Yuliana

BLU Radio tuvo acceso a la minuta del edificio Equus 66, en la que el celador Fernando Merchán, que apareció muerto, registró el ingreso de los hermanos de Rafael Uribe.

274655_Edificio donde apareció muerta Yuliana Samboní / Foto: Google Street View
Edificio donde apareció muerta Yuliana Samboní / Foto: Google Street View

BLU Radio tuvo acceso a la minuta que registra la entrada y salida de visitantes del edificio Equus 66, ubicado en la Calle 66 con carrera cuarta, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la niña Yuliana Andrea Samboní, presuntamente asesinada por el arquitecto Rafael Uribe Noguera.

 

En la consigna, escrita de puño y letra por el vigilante Fernando Merchán, quien este mediodía apareció muerto en su residencia del barrio Castilla, al suroccidente de la capital de la República, queda claro cómo a las 3:40 de la tarde del domingo 4 de diciembre de 2016, ingresaron al inmueble Catalina y Francisco Uribe Noguera, hermanos de quien hasta el momento es el principal sospechoso del asesinato.

 

Publicidad

Publicidad

 

La minuta dice textualmente lo siguiente:

 

“A esta hora entró la señora Catalina Uribe al apartamento 603. Ella tiene las llaves, el apartamento está solo. Guarda de turno Fernando Merchán. También entró el señor Francisco Uribe c.c. 79.782.613, hermano del señor Rafael Uribe”.

Publicidad

 

Como es de conocimiento de la opinión pública, el abogado Francisco Uribe, quien recientemente decidió apartarse de la firma Brigard Urrutia, de la cual era socio, rinde desde este viernes declaración en los Juzgados de Paloquemao. Aún está pendiente la diligencia de su hermana Catalina.

Publicidad

 

BLU Radio conoció que el ahora fallecido vigilante Fernando Merchán estuvo ese día de turo de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y que, al día siguiente, es decir el pasado lunes 5 por decisión de la compañía de vigilancia, él y sus compañeros fueron relevados del edificio.

 

Información preliminar respecto a la misteriosa muerte de Merchán, que agrega un ingrediente más dramático a la tragedia por el crimen contra la pequeña Yuliana Samboní, indica que fue encontrado con heridas de arma cortopunzante en sus extremidades superiores. Fue su misma familia la que lo habría encontrado en su casa y dio aviso a las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad