Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presidente Santos ofrece excusas por demora de entrega de recursos para el campo

En Quimbaya, Quindío, el presidente Juan Manuel Santos ofreció excusas a los diferentes sectores del campo por la demora de parte del Gobierno, si se ha presentado, en la entrega de recursos solicitados para dinamizar las actividades agrícolas y agropecuarias.

138737_Juan Manuel Santos. Foto: Presidencia
Juan Manuel Santos. Foto: Presidencia

“Muchos de ellos se les ha prometido algún tipo de ayuda y no les ha llegado, les pido excusas. Vamos a hacer lo posible porque les llegue lo más pronto posible, pero a muchos, a la mayoría si les ha llegado”, dijo.

 

Santos sostuvo que esas personas y organizaciones inconformes tienen derecho a protestar, sin vías de hecho, pero enfatizó que el Gobierno ha venido dando atención y recursos a la mayoría de los sectores productivos relacionados al campo.

 

Publicidad

“Yo sé que hay gente hoy protestando porque no les ha llegado alguno de los recursos, algunos de los proyectos; tienen el derecho a protestar”, precisó.

 

Publicidad

El mandatario indicó que el Gobierno trabajará en poder hacer efectiva esa entrega de dineros y proyectos dirigidos al sector agrario.

 

El jefe de Estado indicó que “Colombia tiene una deuda con el campo, lo hemos tenido descuidado y por eso nos propusimos cambiarlo" a través de iniciativas y políticas, entre ellas, el proceso de paz.

  • Publicidad