Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mi familia pagó a ELN hasta finales de diciembre por mi liberación: Odín Sánchez

Manifestó que durante su secuestro estuvo en buenas condiciones y afirmó que nunca fue amenazado por sus secuestradores.

277693_Odín Sánchez antes de recuperar su libertad - Foto: BLU Radio
Odín Sánchez antes de recuperar su libertad - Foto: BLU Radio

En entrevista con BLU Radio, Odín Sánchez, antes de abordar el helicóptero que lo trae a la libertad, manifestó que su familia sí pagó por su liberación.

 

“No tengo conocimiento de la cuantía. Los mandos acá me han hablado que entregaron una plata hasta diciembre. También escuché eso por los medios”, expresó.

 

Publicidad

Además, el excongresista dijo que tomó voluntariamente la decisión de intercambiarse con su hermano Patrocinio, quien en abril pasado recuperó su libertad tras casi tres años de secuestro.

 

Publicidad

“Nunca me apuntaron con un fusil. Tomé una decisión de un intercambio y lo hice voluntariamente por las condiciones físicas de mi hermano”, dijo.

 

Además, reveló que durante su secuestro no salió del departamento del Chocó y que tiene la esperanza de que un acuerdo con el ELN llegue la paz completa al país.

 

Publicidad

Finalmente expresó que es necesario que se preste atención a lo que denomina “el cuarto mundo”. Es decir, a las zonas más abandonadas del país.

 

Publicidad

 

  • Publicidad