Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Farc hostiga nuevamente a El Mango, Cauca, tras ataque que dejó 7 heridos

Un nuevo hostigamiento se presenta en la población de El Mango, en el Cauca, el mismo escenario donde un ataque de las Farc esta madrugada dejó siete...

2693_franz
Policías El Mango, Cauca. Foto archivo: Blu Radio
Policías El Mango, Cauca. Foto archivo: Blu Radio

Un nuevo hostigamiento se presenta en la población de El Mango, en el Cauca, el mismo escenario donde un ataque de las Farc esta madrugada dejó siete policias heridos.

 

Dagoberto Muñoz, presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento, ubicado en el municipio de Argelia, le pidió nuevamente al Gobierno Nacional que retire a los uniformados de la zona.

 

Publicidad

“Que escuche a la comunidad, que deje el orgullo y que saque la Policía de los alrededores de El Mango porque nosotros estamos corriendo riesgo”, dijo en diálogo con BLU Radio.

 

Publicidad

De acuerdo con el reporte de las autoridades, insurgentes asediaron, en un primer ataque, la localidad hacia la 1:00 de la madrugada detonando artefactos explosivos en cercanías del lugar donde se establece la Policía.

 

El comandante de la Policía Cauca, coronel Ramiro Pérez, aseguró a periodistas que los uniformados heridos están siendo trasladados a centros hospitalarios en la ciudad de Cali.

 

Publicidad

La comunidad civil de El Mango había expulsado el pasado 23 de junio a la Policía de la zona debido a amenazas de las Farc de atacar el lugar.

 

Publicidad

Sin embargo, unos días después los uniformados regresaron al municipio y se establecieron en una nueva construcción alejada de la población, donde están ocurriendo los ataques.

 

EFE.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Hay expectativa en Antioquia por la salida de una moneda que tendrá grabado el rostro de la Santa Madre Laura.

 

-El presidente de México, Enrique Peña, Nieto se referirá a la fuga de 'El Chapo Guzmán', apenas llegue a Francia, donde tiene previsto un encuentro con su homólogo Hollande

  • Publicidad