Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

María Luisa Calle fue suspendida por dopaje en los Juegos Panamericanos

La ciclista colombiana María Luisa Calle fue suspendida por dopaje en los juegos Panamericanos Toronto 2015, según confirmó el Comité Olímpico Colombiano...

4484_franz
María Luisa Calle en 2005, cuando se le retiró su medalla de bronce en los Olímpicos 2004. Foto: Archivo - EFE
María Luisa Calle en 2005, cuando se le retiró su medalla de bronce en los Olímpicos 2004. Foto: Archivo - EFE

La ciclista colombiana María Luisa Calle fue suspendida por dopaje en los juegos Panamericanos Toronto 2015, según confirmó el Comité Olímpico Colombiano a través del siguiente comunicado.
 

 


Se espera que la suspensión sea notificada a la Federación Colombiana de Ciclismo para que tome las medidas ante este hecho.
 
Se trata del segundo caso de dopaje colombiano que se presenta en estos Panamericanos, pues el pasado 17 de julio el beisbolista Javier Ortiz.  (Lea también: Cuatro nuevos casos de dopaje sacuden los Juegos Panamericanos)
 
La colombiana, de 46 años, fue cuarta en la prueba de persecución por equipos femenina, celebrada el pasado día 17, por detrás de Canadá, EE.UU. y México.
 
La veterana ciclista fue bronce en carrera de puntos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, subcampeona del mundo en persecución individual en los campeonatos mundiales de ciclismo de pista 2006 y posee tres medallas de oro en Juegos Panamericanos.
 
EFE
 
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
 
-Colpensiones envió un mensaje de tranquilidad a los colombianos frente al auto de la Corte Constitucional en el que se alerta por la demora en resolución de 10 mil sentencias contra la entidad.

 

Publicidad

-Desde el Polo Democrático destacaron el cambio de tono del expresidente Álvaro Uribe de cara al proceso de paz.

 

Publicidad

-En Medellín se desarrolla a esta hora el Foro de El Espectador “Ciudades Saludables” en el que expertos analizan  el acceso a la salud de los colombianos y demás temas sobre equilibrio y sostenibilidad.

 

-Las autoridades en España avanzan en labores para gestionar la liberación de tres periodistas españoles que permanecen secuestrados en Siria.

 

Publicidad

-Una familia en Bogotá denuncia un presunto caso de negligencia médica. Un hombre fue dado de alta pese a que tenía una grave lesión en el cuello.

  • Publicidad