Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
“Ya güey, pinche pendejo, ya güey, por favor”: ¿recuerda las frases? Este video recorrió el continente y millones de personas lo vieron.
Ahora, 10 años después, el joven Edgardo Martínez habló con el portal mexicano La Primera Plana sobre cómo este suceso le ha cambiado la vida, pues fue el primer video viral de México y uno de los más vistos.
“Me impactó mucho, primero, en el aspecto social porque comenzó como un bullying en la escuela, pero cuando se hizo famoso el video, la gente empezó a pedirme fotos y autógrafos”, confesó el estudiante de comunicación social y periodismo.
“Fue difícil sobrellevarlo por la familia, cuando salíamos a las calles nos interrumpían. Al principio, mucha gente se quería juntar conmigo por eso me entró un poco la depre”, agregó.
Publicidad
Sin embargo, acepta que ahora, a sus 21 años, ha tenido inolvidables experiencias gracias a volverse famoso por el video de burla.
Publicidad
“Me encantó el comercial que hice de Gamesa porque fue todo un día de producción, también, cuando me invitaron a Otro Rollo con Adal Ramones”, dijo Edgardo.
El joven contó que espera terminar su carrera, pues desde que fue filmado en su estrepitosa caída terminó cogiéndole cariño a las cámaras.
Publicidad
Foto: laprimeraplana.com.mx