Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fin de semana sin carros ni motos en Medellín por crisis ambiental

El anuncio fue hecho por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien explicó que son medidas de choque para enfrentar la contingencia atmosférica decretada por el Área Metropolitana.

27005_Foto Blu Radio
Foto Blu Radio
Foto Blu Radio

El día sin carros, sin motos de dos y cuatro tiempos, además de la gratuidad del Metro de Medellín entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde durante los próximos seis días, son algunas de las medidas determinantes y a su vez, históricas para la ciudad.

 

La circulación de vehículos de carga estará restringida en la ciudad desde el próximo lunes. Entre el 5 y el 8 de abril solo circularán entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

 

Publicidad

Reiteró el alcalde de Medellín, que quienes incumplan medidas como el día sin carros y motos, tendrán multas de 15 salarios mínimos diarios vigentes, que equivale a una suma de 344 mil 730 pesos.

 

Publicidad

El día sin carro y sin motos será desde este sábado a las 3 de la tarde e irá hasta las 6 de la tarde del día domingo. El Metro de Medellín será gratuito desde este viernes y hasta el 6 de abril, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde.

  • Publicidad