Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Trasladan a otras ciudades reclusos de URI hacinados en Bogotá

A raíz de la grave situación de hacinamiento que viven las URI a nivel nacional, comienzan a trasladar a varios reclusos a otras ciudades.   En Bogotá...

tmp_1599671455372.jpg

A raíz de la grave situación dehacinamiento que viven las URI a nivel nacional, comienzan a trasladar a varios reclusos a otras ciudades.

 

En Bogotá fueron trasladados 300 sujetos de las URI de Kennedy, Puente Aranda y La Granja.

 

Publicidad

En las últimas horas, el hacinamiento en Bogotá generó disturbios que terminaron con la fuga de 25 delincuentes.

 

Publicidad

El comandante operativo de la Policía Metropolitana aseguró que 12 de los fugados ya fueron recapturados en localidades como Ciudad Bolívar y Bosa.

 

“En su desbandada atropellan a los uniformados. Tendrán que responder a la justicia no solamente por los delitos que estaban indicados sino por los que cometieron la noche anterior”, señaló.

 

Publicidad

Ordoñez indicó que es necesario agilizar los procesos para que estas personas puedan ser trasladadas a las diferentes cárceles.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Gobierno confirmó que se iniciará una investigación penal contra los responsables de haber masacrado a un toro en el municipio de Turbaco, en Bolívar.

 

Publicidad

-La Contraloría General de la República emitió una nueva alerta por la explotación de hidrocarburos a través de la técnica conocida como fracking, al advertir que puede generar efectos nocivos para los recursos naturales.

 

Publicidad

-Cuatro casas incendiadas en menos de 48 horas, es el saldo de los fuertes vientos que han generado varios cortos circuitos en la capital del Magdalena.

 

-El Uribismo alista en los próximos días la segunda fase las giras internacionales, para explicar por qué están en desacuerdo con varios aspectos del proceso de paz.

 

Publicidad

-Los conductores en estado de embriaguez siguen al volante en La Guajira. Más de 50 personas fueron sancionadas en los últimos días.

 

Publicidad

-Lilian Tintori, la esposa del líder venezolano Leopoldo López, consideró como "chantaje" la propuesta del presidente Nicolás Maduro de liberar a su marido si Estados Unidos libera a un líder separatista puertoriqueño.

  • Publicidad