Escuche las noticias más importantes de Colombia y el mundo este martes
En este resumen noticioso escuche los detalles de la orden de la Fiscalía para acusar formalmente a Carlos Cárdenas por el asesinato de Luis Andres Colmenares,...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
al anticipar que finalmente tendrá en cuenta los testimonios de los tres testigos falsos que pusieron a tambalear el proceso.
La fiscal Martha Lucía Zamora presentó de manera formal en contra del joven Carlos Cárdenas por su presunta participación en los extraños hechos que rodearon la muerte de Luis Andrés Colmenares, acusando a Cárdenas de los delitos de homicidio agravado y soborno.
Mientras, el ex director de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Carlos Albornoz, está a punto de ir a la cárcel luego de que la Procuraduría avalara la solicitud de capturarlo ante las evidencias presentadas por la Fiscalía sobre malos manejos de bienes incautados al narcotráfico.
Además hay indignación en Colombia por un nuevo caso de mujer empalada en Soacha, la mujer de 27 años fue agredida violentamente tras negarse a sostener relaciones sexuales con su pareja.
Publicidad
A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe cuestionó la legalidad de las acciones anunciadas por el presidente Santos respecto a la contienda electoral del 2014. Uribe escribió: “¿Violan la ley?... Vamos por los votos, vamos a seguir construyendo casas: Santos a Vargas Lleras”.
Publicidad
En otro campo, nació Milan Piqué Mebarak, hijo de la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué, noticia confirmada por la Fundación Pies Descalzos a través de su cuenta de Twitter, en la que se expresó que "los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milán".