Tras la captura de Nicolás Maduro, el presidente de EE. UU. reveló que mantiene contactos con autoridades cubanas y vaticinó un posible acuerdo, mientras La Habana pide “diálogo respetuoso” y denuncia nuevas presiones económicas de Washington.
El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se alzó con tres Grammys, incluyendo el histórico premio al Álbum del año, otorgado por primera vez a un trabajo en español, y el rapero estadounidense Kendrick Lamer conquistó cinco gramófonos, incluyendo el de Grabación del año.
La ira era palpable hacia el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) del presidente Donald Trump, cuyos agentes forman parte de una oleada de hombres fuertemente armados y enmascarados que han invadido las ciudades estadounidenses.
Sus declaraciones enfadaron a Trump, quien recurrió a su plataforma Truth Social para decir que los "Premios Grammy son lo PEOR y prácticamente imposibles de ver".
Carlos Alcaraz venció a Djokovic en Melbourne y, con 22 años, se convirtió en el campeón más joven de la era Open en ganar los cuatro Grand Slam, afianzando su liderazgo ATP.
Mientras las tensiones en Minneápolis son crecientes, el gobierno reconoció que que se necesita realizar ciertas mejoras para llevar a cabo operaciones contra la inmigración, "y se harán".
Las autoridades municipales señalaron que fuerzas de seguridad desplegaron un operativo para dar con los responsables, mientras que el alcalde municipal exige a la presidencia contundencia en los operativos para combatir el crimen organizado.