El rey comenzó este jueves "un proceso formal" para despojar de sus "títulos y honores" a su hermano, el príncipe Andrés, investigado por sus vínculos con Epstein, informó el palacio de Buckingham.
Clubes brasileños han sido campeones en las últimas seis ediciones de la Libertadores: Flamengo en 2019 y 2022, Palmeiras en 2020 y 2021, Fluminense en 2023 y Botafogo en 2024.
El abogado de Gustavo Petro aseguró que las sanciones impuestas por Estados Unidos al presidente colombiano y a su entorno “son negociables” y se resolverán por vía diplomática.
Israel declaró que reanudará el cese al fuego luego de que el pasado martes volvieran a producirse ataques en el sur de Gaza tras la entrega de Hamás de los restos parciales de un rehén que había sido previamente recuperado, lo que Israel consideró como una violación del acuerdo.
En total, las operaciones dejan un saldo de 61 muertos, quince embarcaciones hundidas y una creciente tensión diplomática con los gobiernos de Venezuela y Colombia, mientras organizaciones de derechos humanos alertan sobre el riesgo de una escalada militar en la región.
El asalto dejó imágenes de guerra en una de las principales ciudades de Brasil, con cadáveres mutilados y apilados y acusaciones de "ejecuciones" de los familiares de las víctimas.
Trump calificó su primer cara a cara con Xi en seis años como un "gran éxito", mientras que el líder chino dijo que ambos alcanzaron un "importante consenso" para resolver una disputa económica que ha perturbado los mercados y las cadenas de suministro.
De acuerdo con la información conocida, los paramilitares serían los responsables de esta tragedia en medio del conflicto que se presenta con el Ejército de ese país.
El Centro Nacional de Huracanes estadounidense (CNH) calificó el huracán de "extremadamente peligroso" a su llegada a Cuba, tras su paso por Jamaica, declarada "zona de desastre por las autoridades".
La empresa de mensajería indicó que las medidas ejecutadas le han permitido reducir costos por valor de 2.200 millones de dólares y espera que asciendan a 3.500 millones en total al final del año.