En el mundo actual no basta con ser buen deportista, sino que se hace necesario desarrollar habilidades cognitivas, sociales y emocionales que permitan formar parte de proyectos ganadores.
Hay que ser cuidadosos: a los niños no se les puede apartar de la tecnología porque sería alejarlos del mundo real, pero tampoco pueden quedar a merced de algoritmos y peligros.
En un ambiente tan polarizado como el de esta contienda electoral, es necesario ser muy críticos frente a todas las informaciones que nos llegan para no ser bobos útiles.
La solidaridad es una de las principales herramientas con las que podremos lograr un mejor mundo, que algunas cargas serán menos pesadas si las podemos llevar entre varios.
Necesitamos transformarnos mentalmente para acabar con la creencia de que la feminidad es debilidad, que las mujeres son inferiores, y transformar las relaciones de sometimiento.
Hay que desterrar la violencia de los estadios. Nadie puede ser agredido por una camiseta de fútbol. Cuando gobiernan las pasiones intensas , somos salvajes y bárbaros. Es fanatismo puro.