No se puede iniciar ninguna empresa o proyecto y, en este caso un nuevo año, sin la confianza en que todo va a estar mejor, que podemos esperar del futuro la realización de nuestros sueños.
"A mí, particularmente, siempre me ha molestado la burla hacia la inocencia, porque creo que hay un imaginario de que ser inocente, bueno o bondadoso es ser bobo".
Pero es muy importante que sepamos respetar el derecho de todas las personas, por eso creo que siempre debemos celebrar la misa sin molestar o conculcar el derecho individual de nadie. Es sagrado para nosotros y eso es respetable, pero también lo es el derecho de los demás a no creer y a no ser molestados con nuestros ritos.
No alcanzaremos las cifras de turistas que se requieren para el desarrollo si algunos siguen poniendo esos precios elevados. Lea completa la reflexión de Alberto Linero sobre denuncias de turistas en Cartagena.
¡Ojo!, los regalos se dan desde nuestras posibilidades, pero siempre teniendo claro que lo importante es el sentido que los envuelven. Hagamos de esta tradición un motivo de satisfacción.
La bondad de Dios y de Jesús no discrimina a las personas, los recibe a todos sin importar la religión, la política o las relaciones sociales, acciones que está tomando la Iglesia católica.
El miedo a no seguir siendo importantes, el temor al tiempo libre, el creer que somos invencibles, pueden ser las causas de ese comportamiento tacaño y terco con nosotros mismos frente a la realidad.