Estipula un gravamen del 50 % sobre el monto neto, alineado con las apuestas de fútbol, y amplía las funciones de la Comisión de Juegos y Loterías para supervisar este ámbito.
La víctima, identificada como Luz B., fue hallada sin vida en su vivienda con evidentes signos de violencia, confirmados posteriormente por la autopsia.
El líder laborista afrontaba fuertes presiones de los partidos de la oposición para que retirase a Mandelson por las revelaciones sobre el vínculo de éste con Epstein, fallecido en 2019 en la cárcel tras ser acusado de tráfico y abuso sexual de menores.
Núñez ha puesto como ejemplo las acciones policiales de esta mañana en centros universitarios de la capital francesa para subrayar que, igual que en la jornada del miércoles, la consigna del ministro del Interior, Bruno Retailleau, es que se tiene que aplicar "la misma determinación".
En un video difundido en sus redes sociales, Trump aseguró que su Gobierno "perseguirá a los culpables" y preservará el legado de Kirk, a quien describió como "un patriota y defensor de la libertad de expresión".
"Creo que lo que hizo el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, fue simplemente acabar con cualquier esperanza para estos rehenes", dijo el también jefe de la diplomacia de Catar, país mediador junto a Egipto y Estados Unidos en las conversaciones para la tregua en Gaza, en una entrevista difundida anoche en la cadena norteamericana CNN.
Su invención marcó un antes y un después: por primera vez una máquina asumía un trabajo que hasta entonces había correspondido únicamente al razonamiento humano.
Las autoridades tuvieron que intervenir ante el temor generado por la adolescente, mientras otros estudiantes se resguardaban en los salones de clases.
La ilusión de la vinotinto de estar más cerca de su primera Copa del Mundo terminó al ser goleada por Colombia en la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana.
La organización exigió la "liberación inmediata y sin restricciones de todos los presos políticos", que son 823, de acuerdo a la ONG Foro Penal, aunque el Gobierno venezolano y la Fiscalía niegan que en el país haya personas detenidas por estas razones.