Según la Policía Metropolitana, el hombre de 50 años ofrecía entre 100 y 200 mil pesos para sostener encuentros sexuales con un menor de 13 años de edad.
Esto porque a los 50 centros asistenciales restantes sí les cancelaron el valor de los servicios prestados a los afiliados de esta EPS, por 12 mil millones de pesos anteriormente.
Las autoridades indicaron que tuvieron que restringir el despegue y aterrizaje de aeronaves por la situación., que se prolongó por al menos dos horas. Indagan quién está detrás de lo sucedido.
La empresa fue mencionada por equivocación como parte demandante en el sistema judicial, lo que generó confusión pública y motivó una solicitud formal de rectificación.
Solamente al departamento entran a diario cerca de 15 furgones de alimentos para abastecer estas tiendas; ahora hay temor por posible quema de vehículos.
Organismos de socorro y la policía judicial hicieron presencia en la vereda Sardinas, donde adelantaron las diligencias correspondientes para poder esclarecer la muerte de estos dos menores de edad.