La capital antioqueña será epicentro de una extensa manifestación por los derechos de las mujeres este sábado. Un centenar de funcionarias de la Alcaldía acompañarán esta movilización.
Reiteró que instrumentalizar a los campesinos para atacar a la fuerza pública es violar el DIH, por lo que también pidió a las disidencias de las Farc que los dejen al margen de la situación.
Su origen fue una información que circula en redes sociales. Aunque en hospitales de la ciudad no se han atendido casos relacionados, se reforzó la seguridad en los alrededores de las instituciones.
El hombre estaría consumiendo marihuana afuera de esa estación del Metro y las autoridades fueron alertadas. A la par, testigos del hecho reclamaron que hicieran el procedimiento “como debe ser”.