En Bucaramanga, las continuas escenas de robos de celulares y raponazos de bolsos convirtieron a la seguridad en el tema que más preocupa a los habitantes de la capital de Santander. Así lo demostró el último informe de Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos.
Más de 10.000 personas se encuentran afectadas por lluvias en Santander. Las familias esperan ayudas y recuperación de las vías dañadas por derrumbes de tierra.
Los damnificados por desbordamiento de ríos son familias de los municipios de San Joaquín y Cimitarra donde las lluvias provocaron una avalancha e inundaciones.
Los 120 hospitales del mundo que participaron para obtener el reconocimiento fueron evaluados por la Universidad Erasmo de Rotterdam y el Centro Europeo de Medicina de Valor.
Un grupo de mujeres en Bolívar, Santander, víctimas del conflicto armado y firmantes del proceso de paz de la Habana, crearon su propia fábrica de chocolate orgánico.
Por el desbordamiento de los ríos Cáchira y Lebrija hay inundaciones en el bajo Rionegro en Santander, mientras que en la Troncal del Carare un vehículoque transportaba combustible quedó atrapado en el lodo