Ofelia Castro, registradora de Gamarra, Cesar, fue dada de alta del Hospital Universitario de Santander, luego de 60 días de hospitalización por quemaduras ocasionadas por el incendio en la Registraduría.
La funcionaria se encontraba en el Hospital Universitario de Santander (HUS), tras sufrir graves quemaduras durante los actos vandálicos que originaron un incendio en la sede de la Registraduría de Gamarra.
Bomberos de Barichara están llevando agua en carrotanques a los habitantes de la zona rural de ese municipio, en alerta por escasez debido al intenso verano.
El corredor vial entre Los Curos y Málaga permanecía cerrado por un deslizamiento de tierra debido a las intensas lluvias que han azotado recientemente a la región.
El mandatario saliente pretendía llevar a cabo la elección y designación del nuevo director de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, el próximo 30 de diciembre.
En el helicóptero, propiedad de la Policía, viajaron varios políticos que asistieron a la posesión de la alcaldesa de Chipatá, en Santander, Jenny Mora.