El lamentable hecho, que habría ocurrido debido a un accidente según las primeras hipótesis de las autoridades, ocurrió en la vía a Matanza cerca de Bucaramanga.
En la elección del contralor de Santander se habría presentado una violación al debido proceso y por ese motivo el Tribunal Administrativo del departamento suspendió la elección con una medida cautelar.
Una de las personas que falleció era una joven de 23 años de Girón que se trasladaba a su lugar de trabajo, cuando perdió el control de su motocicleta.
Un menor de 17 años también fue detenido por la Policía por participar en el homicidio de Humberto Plata, camarógrafo profesional quien trabajó durante varios años en empresas de televisión en Santander.
El plan seguridad ‘Fortaleza’ de la Quinta Brigada del Ejército se ejecutará en los municipios de Puerto Wilches, Barrancabermeja, Sabana de Torres y Rionegro, en Santander.
Profesores del colegio Tecnológico de Bucaramanga explicaron que las obras no tienen sentido y están derrumbando auditorios y laboratorios en buen estado.
La Fiscalía acusó a Didier Tavera por los delitos de peculado y celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales por controto del PAE en Santander.
Organizaciones ambientales de Santander solicitaron a las autoridades investigar las causas de la mortandad de animales en el ecosistema de la ciénaga San Silvestre.