Alias 'Comando Cris', de 24 años, llevaba -según las autoridades- cuatro años delinquiendo en el Clan del Golfo, organización en la que se encargaba de los homicidios.
Durante el presente año las autoridades han capturado a 42 personas por explotación ilícita de yacimientos mineros en el área metropolitana de Bucaramanga.
La emergencia que ocurrió cuando la mujer al parecer estaba rebasando unos químicos, aún tiene muchos vacíos, por ese motivo, familiares de la víctima pidieron investigar a fondo los hechos.
Según el balance de los bomberos de Bucaramanga los barrios en donde hay más casas antiguas a punto de derrumbarse son Gaitán, Nariño, Girardot y San Francisco.
Las dos víctimas en Bucaramanga, que murieron en hechos diferentes, tenían antecedentes judiciales por varios delitos, entre ellos, hurto y amenaza contra defensores de derechos humanos.
Se trata de Alba Jackeline Lizarazo Otero, alias ‘Leidy’, Diego Armando Miranda Lizarazo, alias ‘Maradona’ y Heyder Yesid Beltrán Gómez, alias ‘Heyder’.
Con esta incautación se impactó las economías ilícitas de la región en cerca de 126 millones de pesos que dejan de recibir los grupos dedicados al tráfico de hidrocarburos.