Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en el área metropolitana de Bucaramanga

Las dos víctimas en Bucaramanga, que murieron en hechos diferentes, tenían antecedentes judiciales por varios delitos, entre ellos, hurto y amenaza contra defensores de derechos humanos.

Pistola Bucaramanga.
Incautaciones realizadas en el Plan de Choque de seguridad en Bucaramanga.
Foto suministrada por la Policia Nacional.

Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en el área metropolitana de Bucaramanga: una en el barrio El Nogal, vía a Rionegro, en el norte de la capital de Santander y la otra en el municipio de Girón, una con arma cortopunzante y la otra con arma de fuego.

El primer asesinato ocurrió en el km 8 de la vía Rionegro - Barrio el Nogal del norte de Bucaramanga donde un hombre identificado como Víctor Manuel Hernández Jaimes de 27 años fue atacado con arma cortopunzante por un hombre que llegó a donde se encontraba departiendo con varias personas y sin mediar palabras lo atacó con un arma cortopunzante al tiempo que le reclamaba por una deuda.

La víctima fue trasladada de urgencias en el Hospital Universitario de Santander, HUS, pero falleció por la gravedad de la lesión. De igual forma las autoridades confirmaron que la víctima tenía antecedentes judiciales, 3 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (2021 - 2022 - 2023), 1 por receptacion (2018), 2 por Hurto (2017) y 1 por fuga de presos (2017).

El segundo asesinato ocurrió en la carrera 18, peatonal 2 sur, el barrio Villa de Los Caballeros del municipio de Girón donde un hombre identificado como Jhonatan Alexander Castellanos Moreno de 28 años, dedicado a la construcción, fue interceptado por tres hombres, quienes le dispararon en varias ocasiones causándole tres heridas una en el hemitorax izquierdo, otra en la pared abdominal lateral del flanco izquierdo y otra en la rodilla izquierda con orificio de entrada y salida y, aunque la víctima fue traslada hasta el hospital local de Girón, por la gravedad de las lesiones perdió la vida.

Publicidad

El hombre que fue asesinado en Girón también tenía antecedentes judiciales informaron las autoridades: por violencia intrafamiliar (2018 - 2016), lesiones personales (2010), amenazas contra defensores de DH y servidores públicos (2017) y hurto Agravado (2013).

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad