Cierran temporalmente IPS que atiende a usuarios de Medimás en Barranquilla
La situación causó preocupación entre los usuarios quienes temen que las clínicas a las que están siendo remitidos no den abasto con la atención.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tras una visita de inspección, vigilancia y control a la Clínica Esimed ubicada en el sur de Barranquilla, donde son atendidos usuarios de la EPS Medimás, funcionarios de la Secretaría de Salud procedieron el pasado domingo a realizar el cierre temporal al constatar que no había personal suficiente, como médicos y enfermeras, para la atención de los pacientes.
Lea también: Usuarios de Medimás en Barranquilla preocupados por continuidad del servicio
La situación causó gran preocupación entre los usuarios, quienes temen que las clínicas a las que están siendo remitidos, no den abasto con la atención, así lo manifestó Abel Martínez, coordinador de la red de usuarios de Medimás.
En respuesta al cierre, la Eps a través de un comunicado, indicó que garantizará la atención a través de una red habilitada de clínicas y hospitales en Barranquilla e informó a los afiliados que las citas y cirugías serán reprogramadas, se efectuará el cambio interno en las autorizaciones y se informará de manera oportuna la nueva agenda.