Con dineros de la Triple A, hicieron campaña para Santos: juez Daniel Corrales
La exgerente financiera de la empresa, Julia Serrano, se pronunció sobre dichos dineros aportados por varios funcionarios de Triple A.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En medio de la audiencia al exgerente de la triple A, Ramón Navarro, salió a relucir nuevamente donaciones que se habrían realizado por tres exdirectivos de esa empresa a la campaña de Santos presidente en el 2010, quienes según un artículo del diario El Mundo de España a mediados del año pasado, habrían aportado 25 millones de pesos cada uno.
La exgerente financiera Julia Serrano al preguntarle sobre dichos dineros, respondió lo siguiente:
“Este tema de la campaña se ha magnificado y puesto más color, que yo sepa no llegó a ser ese monto”, puntualizó Serrano.
Lea también: Inassa justifica contrato de asistencia técnica con Triple A
Por otro lado, la Fiscalía, basada en el testimonio de la exdirectiva de la Triple A, Julia Serrano, conoció que dineros de la empresa eran sacados de los bancos y llevados a la gerencia cuando Navarro estaba al frente de la entidad.
“Efectivamente había operaciones que nunca respondían al flujo normal que debe observarse cuando se retira un dinero, aquí se tomaban funcionarios de la Triple A de acuerdo a lo establecido por Serrano, en la cual estas sumas de dineros se depositaban en una caja fuerte que tenía Ramón Navarro”, afirmó el juez 15 con funciones de Control de Garantías, Daniel Corrales.