Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carlos de la Hoz, habitante de Barrio Abajo, denunció que ante la falta de celeridad en las obras de canalización del arroyo La María, la corriente de agua que bajó por la intensa lluvia que se registró en la madrugada en Barranquilla, socavó las placas de asfalto y afectó varias calles del sector.
"Es casi una crónica de una muerte anunciada. Presentíamos que cuando fuera a llover iba a haber una tragedia. También la infraestructura de las casas se afectaron gravemente", indicó el líder comunitario.
Este relató que las placas se levantaron y que varias casas resultaron afectadas. A lo que se suma que esto pone en riesgo la infraestructura de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, una de las más antiguas de la ciudad.
Así mismo, se registraron otras emergencias en el municipio de Soledad, donde un puente colapsó y en Juan Mina, donde varias viviendas resultaron inundadas.
Publicidad
Luis Ávila, director de un hogar infantil en el corregimiento de La Playa, dio a conocer que los 140 niños que van al sitio no pudieron ingresar hoy porque el lugar se inundó con aguas de alcantarilla.
Publicidad