Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pelea entre pandillas dejó un muerto y cinco heridos en Barranquilla

El hecho se registró en la calle 55 con carrera 4, al sur de la ciudad.

20474_Blu Radio // Pandillas // Foto: Referencia AFP.
Blu Radio // Pandillas // Foto: Referencia AFP.

Con el aguacero  registrado  la tarde del pasado miércoles en Barranquilla, se conoció que  un joven resultó muerto y cinco más resultaron heridos durante un enfrentamiento entre pandillas en el barrio La Sierrita al sur de la ciudad.

 

Tres de los heridos son menores de edad y quienes los balearon, se dieron a la huida, de acuerdo con testigos de los hechos ocurridos en la calle 55 con carrera 4, en donde Jaider Eduardo Rojas Arias, de 18 años de edad, recibió tres impactos de bala, dos en el tórax y uno en la región frontal.

 

Publicidad

Los tres menores de 11, 14 y 16 años de edad, resultaron heridos y fueron remitidos a los hospitales Nazaret y San Ignacio donde están bajo observación médica, mientras Larry Urueta Sandoval y José Andrés Sánchez Contreras, de 18 años, están siendo atendidos en el Hospital San Ignacio.

 

Publicidad

Ante los enfrentamientos de pandillas en diferentes sectores de la ciudad cuando llueve, Yesid Turbay, director de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, señaló que solo en el barrio Las Gardenias donde hay 20 mil habitantes, se han impuesto 40 comparendos a padres de familias de jóvenes que han protagonizado peleas entre sí.

 

Asimismo, advirtió que de seguir estas riñas, los padres de familia podrían perder la patria potestad de sus hijos.

  • Publicidad