8 de febrero de 2022 – Blog Deportivo, programa completo
El mejor equipo deportivo de la radio con las mejores noticias. Escuche Blog Deportivo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este martes, en Blog Deportivo se escucharon las declaraciones de Flor Marina Gómez, mamá del ciclista Egan Bernal, a Noticias Caracol acerca del accidente que tuvo su hijo en las carreteras de Cundinamarca.
"El momento más difícil de estos 15 días fue cuando el cirujano nos reunió, nos dio a entender la gravedad del accidente. Nos dijo que él entraba a cirugía, pero que probablemente podía quedar en silla de ruedas", relató.
Entretanto, el delantero Wilfrido de La Rosa pasó por los micrófonos de BLU Radio para hablar sobre el polémico partido entre Independiente Santa Fe y América de Cali que terminó en empate 2-2.
“Para nosotros era gol legítimo, pero el árbitro es el neutral y tal vez vio otra cosa y, por eso lo anuló”, dijo.
Además, Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz, se conectó con Blog Deportivo para hablar sobre la nueva etapa del futbolista en el Liverpool.
“Él tiene un talento innato. Tenía muchos pretendientes, pero al final fue el Liverpool porque era uno de sus sueños”, comentó.
Por último, se escuchó la noticia de que Yerry Mina salió lesionado en el partido de Everton contra Newcastle por la fecha 24 de la Premier League.
Publicidad
Escuche el programa completo de Blog Deportivo: