Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel el padre y las tías de niña de 7 años que murió torturada en Peque

Según la Policía, los victimarios dijeron que todo lo hicieron en nombre del diablo.

326001_BLU Radio. Capturados por muerte de niña en Peque / Foto: Fiscalía
BLU Radio. Capturados por muerte de niña en Peque / Foto: Fiscalía

La vereda Renegado Valle del municipio de Peque, en Antioquia, fue escenario para un atroz hecho ocurrido en el 2013 y que ahora es conocido por las autoridades. 
 
Cinco niñas de una misma familia fueron torturadas por sus tías y su propio papá durante 3 años.

Según la investigación de las autoridades, las menores eran maltratadas hasta con piedras. Incluso, una niña de 7 años y su tía materna de 21, fueron colgadas de un árbol y golpeadas con palos durante ocho horas y debido a la gravedad de las heridas murieron. Según el coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía en Antioquia,

los victimarios decían que lo estaban haciendo en nombre del diablo. 

Lea también: Investigan atroz crimen y posible abuso de una menor de 12 años en el Meta


 
Dos niñas que presenciaron el hecho lograron escapar y narrar los hechos ante la Comisaría de Familia del municipio de Peque y durante el operativo fueron capturados el papá de la menores, sus dos tías y, además, fue aprehendido un menor de edad.

“Se procedea exhumar el cuerpo y efectivamente se ha hecho y se pudo verificar no solo el hecho de la muerte violenta de la pequeña sino adicionalmente que la causa de la misma se produjo por daños dentro de sus órganos”, dijo el director seccional encargado de Fiscalías de Antioquia, César Quiroz.

Los capturados fueron enviados a la carcel y no se allanaron a los cargos por los delitos de homicidio agravado, y secuestro simple y tortura mientras que las menores se encuentran bajo el cuidado de Bienestar Familiar.

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO