Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

A la cárcel hincha de Nacional por ser el presunto homicida de aficionado del DIM

El hincha de Nacional habría perpetrado el crimen cuando era menor de edad.

301591_Blu Radio. Presunto asesino de hincha del DIM / Foto: Fiscalía
Blu Radio. Presunto asesino de hincha del DIM / Foto: Fiscalía

A la cárcel fue enviado un hincha de Nacional de 19 años por ser el presunto responsable del homicidio de un seguidor del Deportivo Independiente Medellín, crimen que habría cometido en el nororiente de la ciudad.
 
Se trata de Yiber Andrés Hernández Graciano, quien habría participado en el asesinato de Vladimir Rivera Cardona, de 22 años, en un hecho ocurrido en la madrugada del 24 de abril de 2016 en Manrique Los Balsos.

Lea también: Hincha de Nacional murió en Perú, al parecer, tras ataque de aficionado del América 
 
De acuerdo con La Fiscalía, el asesinato del joven conocido como 'La Monja' ocurrió en medio de una riña en la que participaron integrantes de la barra 'La Mafia 1989' y donde el joven hincha del Medellín sufrió más de 10 heridas con arma blanca en las extremidades y la espalda.
 
Yiber Hernández fue capturado este 20 de febrero por las autoridades y fue enviado a la cárcel. Por el mismo caso, ya había sido sentenciado a 10 años de prisión Juan Fernando Gil Callejas, quien llegó a un acuerdo con la Fiscalía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO