Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 100.000 personas están afectadas por paro de buses en el barrio Santo Domingo de Medellín

Los conductores protestan por el mal estado de las vías que han ocasionados daños a los vehículos.

2a19b51c-7644-4b23-b69e-a6e7ec1fdf29.jfif
200 conductores de buses están en paro en el barrio Santo Domingo de Medellín
Cortesía

Los conductores de 200 buses de servicio público del barrio Santo Domingo de Medellín se declararon en paro por el mal estado de las vías.

La protesta se adelanta por los trabajadores de tres empresas de transporte de esa zona nororiental de la ciudad ante los daños que han sufrido los vehículos por los huecos, pérdida de banca y otras afectaciones en las vías.

En total, son 200 buses que están apagados a esta hora en señal de protesta y el paro continuará hasta que haya una solución de las autoridades, por lo que unas 100.000 personas están afectadas en el barrio Santo Domingo de Medellín.

José Jaramillo, conductor de la empresa Cootrascol y vocero de la protesta, señaló que "el plantón que tenemos es por el mal estado de la vía. El Estado nos tiene abandonado totalmente, no tenemos por dónde transitar y por eso tomamos la decisión de parar".

Publicidad

Lea también

Los conductores se reunirán al final del día con funcionarios de las alcaldías de Medellín, Bello y el Área Metropolitana para buscar un acuerdo que permita levantar el paro y la afectación a la comunidad.

Escuche más noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.