Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 45 pacientes de Antioquia ya fueron trasladados a otras regiones

El departamento reportó un leve descenso en la ocupación UCI.

375934_Paciente coronavirus // Foto: Referencia AFP
Paciente coronavirus // Foto: Referencia AFP
Administrador

Al menos 45 pacientes de Antioquia ya fueron trasladados a otras regiones. Los pacientes fueron traslados a Bogotá , Montería y Pereira, confirmó el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, quien también anunció que la ocupación UCI bajó al 93.73 por ciento, cifra que “da un pequeño respiro”, pero sigue siendo alarmante.

Insistió el mandatario en la importancia de continuar con todos los cuidados y de acatar el toque de queda continuo que actualmente rige en Medellín y 25 municipios del departamento. También le hizo un especial llamado a los empresarios.

"Queremos seguir invitando a todos los ciudadanos a que nos cuidemos, nuevamente nuestro sistema de salud esta al límite. A los empresarios pedirles que se adhieran mas a estas medidas restrictivas, idealmente, este fin de semana para poder reducir movilidad, el número de contagios y reducir unos días después la ocupación general del sistema de salud", afirmó.

El gobernador encargado también le hizo un llamado de atención a aquellos municipios que presentan retrasos en la vacunación. Indicó que son las subregiones del Valle de Aburrá, Magdalena Medio, Nordeste, Occidente y Suroeste donde hay demoras para inmunizar a la población.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias