Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Al parecer los iban a matar y picar”: defensor de derechos sobre dos jóvenes retenidos en Medellín

Le atribuyen estas amenazas al grupo delincuencial 'Los Pájaros', que delinque en el occidente de la ciudad.

294748_Blu Radio. Belén Zafra / Foto: Captura
Blu Radio. Belén Zafra / Foto: Captura

Dos jóvenes fueron retenidos y amarrados por un combo delincuencial de Medellín . Líderes de derechos humanos le atribuyen estas amenazas al grupo delincuencial 'Los Pájaros', que delinque en el occidente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el barrio Belén Zafra, comuna 16, según lo relata Julio César Rengifo, analista y defensor de Derechos Humanos de la corporación Humanitaria Justicia al Derecho; los jóvenes fueron retenidos por parte de la banda criminal en un sector boscoso.

Publicidad

Se presumía que los iban a asesinar y a picar, la comunidad se dio cuenta, me llaman, alertó a las autoridades, sabemos que es complejo geográficamente por los callejones y demás, de tanta presión por parte de la Policía, al parecer, fueron soltados”, señaló Rengifo.

Después de quedar en libertad, al parecer, les advirtieron que no podían decir nada y los dejaron salir del lugar donde los tenían retenidos. El defensor señaló que esta banda delincuencial tiene atemorizada a la población.}

Lea también:

Vienen intimidando a los jóvenes, a los menores también, a las comunidades que se están desplazando, las están despojando de las viviendas, están reclutando a jóvenes y menores al servicio de esta banda criminal de Los Pájarospuntualizó el defensor.

Publicidad

Las autoridades adelantan la ruta de atención con las familias para la protección para estos jóvenes.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.