Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre se hizo pasar por funcionario de educación para robar a estudiantes de colegio en Medellín

Ingresó con engaños hasta la institución educativa, abordó a los estudiantes y se llevó los celulares de los estudiantes.

celulares robados en medellin.jpg
Incautación de celulares robados
Foto referencia

En Medellín , un hombre se hizo pasar por funcionario de educación, pidió los celulares a los estudiantes y se los robó. El presunto ladrón, con engaños, ingresó hasta la institución educativa abordó a los estudiantes y se llevó los aparatos electrónicos.

Mientras que los estudiantes del colegio San Juan Bosco, ubicado en el barrio Campo Valdés, estaban en una capacitación del Preicfes en las aulas de clase, llegó un hombre y le pidió los celulares a los menores con engaños. Según la mamá de uno de los menores, el ladrón ingresó al colegio haciéndose pasar por funcionario de la Alcaldía de Medellín.

Publicidad

“El señor ya está delinquiendo a nivel nacional, no somos la única institución, van muchísimas instituciones, ya van más de 30 denuncias y el estado no ha hecho nada o el ente competente”, sostuvo la mamá.

Lea también:

La secretaria de Educación también confirmó que este hombre ya ha ingresado y robado en otras instituciones educativas con la misma modalidad, como por ejemplo en la institución educativa del corregimiento de San Antonio de Prado.

“En ningún momento la administración municipal solicita este tipo de elementos a nuestros estudiantes y maestros, se tiene el reporte que intentaron lo mismo en otras instituciones, donde afortunadamente se pudo evitar el acto delictivo”, aseguró Alexandra Agudelo, secretaria de Educación de Medellín.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.